Reglamento de Servicio


1. EN CASO DE ASISTIENCIA DE MENORES DE EDAD, ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

2. EN EVENTOS DE MENORES DE EDAD POR CADA 10 JÓVENES DEBERÁ DE HABER UN ADULTO RESPONSABLE DE LA SUPERVISIÓN DE LOS MISMOS (POR PARTE DEL CLIENTE).

3. LOS ASISTENTES TENDRAN QUE MOSTRAR ALGUNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL PARA ACREDITAR SU MAYORÍA DE EDAD.

4. POR NINGUN MOTIVO SE PERMITE BAJAR DE LA UNIDAD CON CUALQUIER TIPO DE BEBIDA, YA QUE ESTANDO FUERA DE ELLA, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI EL INVITADO TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA LEGAL EN LA VÍA PÚBLICA.

5. SE PROHIBE FUMAR DENTRO DE LA UNIDAD.

6. ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DE LO CONTRARIO, LA PERSONA TENDRA QUE BAJAR DE LA UNIDAD.

7. A LA PERSONA QUE SE SORPRENDA CONSUMIENDO ALGUN TIPO DE DROGA, SERA REMITIDO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

8. CUALQUIER DESPERFECTO QUE OCURRA DENTRO DE LA UNIDAD, SERA COBRADO A LA PERSONA QUE SOLICITÓ EL SERVICIO, POR LO TANTO SE RECOMIENDA CUIDAR LAS INSTALACIONES.

9. TODA LA BEBIDA DEBERÁ DE SER ENTREGADA AL BARMAN PARA SU DISTRIBUCION DURANTE EL EVENTO, CON ESTO SE TENDRA UN MEJOR CONTROL Y USO DE LA MISMA.

10. SE DEBERÁ DE OBEDECER CUALQUIER RECOMENDACIÓN DICHA POR LA TRIPULACIÓN DE LA UNIDAD ( ESTO ES POR SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS).

11. SE DEBERÁ DE TENER EL MÁXIMO RESPETO A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN TRANSITANDO POR LAS CALLES DURANTE EL RECORRIDO.

12. POR NINGUN MOTIVO SE PERMITE SACAR MANOS O CABEZA POR LAS VENTANAS DE LA UNIDAD, ASI COMO NO TIRAR BASURA A LA VÍA PÚBLICA.

13. LOS EVENTOS TENDRAN CAPACIDAD MÁXIMA DE 40 INVITADOS.

14. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO LA EMPRESA BUS & BUS SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR EL EVENTO, SIN REEMBOLSO ALGUNO.

 

Derechos reservados BUS & BUS contáctanos: 55-29-54-39-24 hugol@bus-bus.mx