Permitenos organizar tu evento a bordo de nuestro BUS & BUS, ya sea para tu fiesta de cumpleaños, graduación o simplemente llevarte o traerte en grupo a bordo de nuestras unidades en donde te atenderemos con bebidas, musica, videos, luces y más.

Evita el alcoholimetro y molestias de conducir! pasamos a recoger a tu grupo de amigos en el lugar que nos indiques y los llevaremos por un recorrido en la ciudad de México a los lugares emblemáticos mientras disfrutas tus bebidas favoritas a bordo y escuchando lo ultimo en música y video con nuestro DJ

BUS & BUS apoya los programas de responsabilidad social y estilos de vida en el consumo de bebidas con alcohol en los menores de edad, por lo cual en eventos con presencia de ellos esta PROHIBIDO el servicio de bebidas alcohólicas.

Para una celebración diferente viajando con tu grupo de amigos a bordo de la seguridad que te proporciona nuestro BUS & BUS dirigido por un staff profesional en el manejo de eventos a cualquier nivel y adecuado a tu presupuesto.

Si eres mayor de edad no olvides llevar tu IFE!!!


VER REGLAMENTO

¡ NO LO PIENSES MÁS Y CONTÁCTANOS !

Checa nuestros paquetes o realiza el que tú quieras y lo ponemos en marcha.


 

Derechos reservados BUS & BUS contáctanos: 55-29-54-39-24 hugol@bus-bus.mx